Dónde Termina Tu Cuerpo comenzó en ARQUEOLOGÍAS DEL FUTURO I – Encuentro Internacional de Danza, performance y conocimiento (Buenos Aires), donde nos invitan a pensar la danza como herramienta para el desarrollo de conocimiento.
¿Qué es una herramienta?
¿Qué es conocer?

La premisa inicial nos genera el movimiento, cómo conoce el cuerpo.
Conocer como extensión.
Conocer como estado.
Y la pregunta ¿dónde termina tu cuerpo?

Diseñamos un procedimiento que pudiera enlazarse en las investigaciones que se despliegan en el encuentro, workshops, performances, cataratas y dejara filtrar los cuerpos que hay, los cuerpos con los que se cuenta.

Una serie de micro-entrevistas en video, realizadas a partir de dos instrucciones: elegir una parte del cuerpo y responder en no más de 1 minuto a la pregunta dónde termina tu cuerpo.

Pequeñas imágenes movimiento que intentan desplazar el terreno de la danza y salir de sus saberes, códigos e instituciones para caminar en lo incognoscible. Entrar en el cuerpo de la tierra, que lógicamente, está hecho de palabras, fantasías políticas, económicas, de sociedades, hippies, pueblos, países, árboles, para averiguar qué cuerpos necesita una práctica de danza como herramienta para otras acciones.